Home > Gallos Blancos > Gallos Blancos pierde y concreta su peor arranque

Gallos Blancos pierde y concreta su peor arranque

///
Comments are Off

Esta tarde Gallos Blancos fue al estadio Azteca con dos misiones, conseguir su primer triunfo en el torneo y evitar el peor arranque de un equipo queretano dentro la Liga Mx, desgraciadamente para su causa no fue posible cumplir ninguna de las dos metas y esto deja la continuidad de Rafael Puente en la cuerda floja al perder frente al actual campeón con la mínima diferencia.

El técnico Rafael Puente mando al campo a los jugadores Navarro, Corral, Pérez, Novaretti, Romo, Peña, Trejo, Güemez, Gómez, Loba y Sanvezzo para revertir los malos resultados de las jornadas anteriores.

El actual campeón de la Liga Mx salió decidido a comerse al rival y es que venían de una derrota ante Rayados, ante tal situación los queretanos tuvieron mucho trabajo en la parte defensiva durante los primeros minutos cumpliendo férreamente el mantener su arco con el cero en contra.

Sin embargo la calidad del local se hizo notar al minuto 13, Renato Ibarra tomó un balón fuera del área grande, ante unos instantes de espacio y control del esférico no dudo en mandar un zapatazo el cual empezó a bajar al ángulo superior derecho de la meta de Navarrete, primer gol del local de la única forma posible; con una genialidad.

Después del gol los queretanos tuvieron un momento de inestabilidad y al minuto 22 Navarro saco un balón a quemarropa de Roger Martínez que pretendía mandar el segundo para los azulcremas; ante tal suceso los queretanos volvieron a despertar y se ordenaron de tal forma que controlaron en primer instancia el balón con contragolpes de poca profundidad.

El juego tomó un giro ahora los azulcremas empezaron a esperar a los queretanos en búsqueda de finiquitar con un contragolpe, los Gallos buscaron hacer daño con combinaciones entre Aké Loba y Camilo Sanvezzo las cuales fueron contenidas por Marchesín en primer instancia un cabezazo de frente por Loba el cual termino en fuera de lugar y después un disparo de tiro libre por Sanvezzo el cual envió al tiro de esquina; con esto nos iríamos al descanso.

Para la parte complementaria Rafael Puente refresco su cuadro titular enviando a Villalva por Trejo y Samudio por Peña,  el segundo tiempo empezó con un dominio alterno del balón donde ambos equipos tuvieron llegadas frente al marco contrario pero los arqueros supieron contener; con el paso de los minuto las águilas empezaron adueñarse del balón y cuando lo perdían ejercieron “pressing” a la salida que intentaron los de Querétaro.

La oportunidad de mayor peligro se presento al minuto 74 cuando Ibarra se puso frente al marcó después de llegar mediante triangulaciones, Navarrete contuvo el disparo del azulcrema; al minuto 85 el arbitro revisaría jugada sucitada en el área grande en un cobro de tiro de esquina para los locales, esta validación terminaría en penal cobrado y marcado por Roger Martínez para sepultar las aspiraciones de empate de los del acueducto.

Gallos Blancos jugará su próximo encuentro como local frente a los Pumas de la UNAM, mientras los azulcremas recibirán a León.