Home > Gallos Blancos > Debut en Copa fallido

Debut en Copa fallido

///
Comments are Off

Un comienzo con llegadas para ambas escuadras. Al minuto 11 Paolo Yrizar remató en el área pero el balón sale desvidado. Minutos después el atacante Keko Villalva sacó disparo cruzado y el esférico se estrella en el poste.

Para este miércoles 16 de enero, el equipo de Gallos Blancos abría su participación en CopaMX. A las 19:00 en la cancha del Estadio Corregidora dio inicio el encuentro de la Jornada 2 ante Dorados de Sinaloa.

Fue hasta el minuto 25 que se abrió el marcador con un gol de tiro libre por parte de Rubio Mendez, consecuente de una falta en los linderos del área. Gallos Blancos con llegadas y jugadas individuales de Villalva no pudieron empatar el marcador y los sinaloenses se fueron al descanso con ventaja.

Para la parte complementaria la posición del balón estuvo en los pies de la escuadra local. Con jugadas por la banda y centros en el área rival, Gallos estaba metido en campo sinaloense. Al minuto 57 contragolpe de Dorados que Amaury Escoto concreta y ampliaba la ventaja.

Veinte minutos después, los albiazules en una serie de rebotes dentro del área rival logran acercarse en el marcador con un remate del delantero, Ake Loba. Sin embargo en la recta final del partido, Dorados anotaría su tercer y último gol del partido y se llevarían la victoria con un marcador de 3-1.