Home > Gallos Blancos > De visita en el Azteca

De visita en el Azteca

///
Comments are Off

Al término de cuatro jornadas sin sumar unidades, el equipo queretano buscará sacar puntos en forma de visitante el siguiente sábado, cuando viajen al Estadio Azteca a visitar a las Águilas de América.

Los encuentros entre estos dos plumíferos han sido muy cerrados durante los últimos años y es que empates a un gol o victorias por la mínima han sido los resultados de los encuentros más recientes (octubre 2015 hasta la fecha).
Entre las goleadas más estrepitosas de cada bando destaca el 6-0 por parte de los capitalinos en el 2010 y un 4-0 por parte de los Gallos en el 2014.

Durante el Clausura 2017 el equipo albiazul registró su más reciente triunfo ante los azulcremas ganando por un gol de visita en el Estadio Azteca. Sin embargo, se han visto las caras en tres ocasiones posteriores donde el resultado ha arrojado dos empates y una derrota.

El saldo final de los encuentros entre estas dos escuadras es ventajoso para los de Coapa ya que se registra trece victorias de veintiocho partidos disputados desde el 2002, junto con ocho empates y siete derrotas. Las estadísticas indican que la localía les sienta bien a los capitalinos y es que de catorce partidos en el Estadio Azteca solamente los Gallos Blancos han logrado vencer en tres ocasiones. Con ocho partidos ganados, tres empates y veintiséis goles a favor las águilas se sientes cómodas jugando en su cancha.

A posteriori de haber goleado a Zacatepec en CopaMX, el equipo comandado por Rafa Puente buscará recomponer el camino de la victoria y buscará sacar puntos en la Jornada 5 del fútbol mexicano. Águilas va Gallos Blancos a las 17:00hrs en el Estadio Azteca el próximo sábado 2 de febrero.