Home > Gallos Blancos > De regreso con las manos vacías

De regreso con las manos vacías

///
Comments are Off

Después de haber tenido acción a inicio de semana, el cuadro femenil de gallos volvía a jugar en lo que sería la jornada 6 de la Liga MX Femenil. Este domingo por la mañana se enfrentaron ante el equipo de Rayadas en las instalaciones del Barrial.

Natalia Acuña fue titular en la portería y las otras diez jugadoras que le siguieron fueron: López, Hernandez, Espinosa, Urbieta, Espino, Villuendas, Rangel, Auza, Álvarez y Cruzado. De esta manera salieron al campo las dirigidas por Arellano en busca de unidades.

La primera mitad terminó con una ventaja para las locales y Gallos Femenil perdía 2-0. Para la parte complementaria muy temprano las Rayadas anotaron otro gol, sin embargo al 56 Karen Espinosa de Queretaro acortó la ventaja y el marcador se movió a 3-1.

Al 62 Natalia Acuña detuvo una pena máxima, pero en el rebote las regias mandaron el balón al fondo de la red. Para la recta final del encuentro las regiomontanas ampliarían más la ventaja al 80 y 89 y de tal manera el encuentro finalizó con una dolorosa derrota de 6-1.

Sin puntos de visita y enfocándose en el siguiente partido, Gallos Femenil se medirá ante las Centellas del Necaxa el próximo 8 de febrero en las instalaciones del Estadio Corregidora en punto de las 4 de la tarde.