Home > Gallos Blancos > Centellas arrebatan victoria y se dividen puntos

Centellas arrebatan victoria y se dividen puntos

///
Comments are Off

Viernes de fútbol en el Corregidora donde Gallos Femenil recibió desde Aguascalientes a Las Centellas del Necaxa. Partido de la jornada 7 de Liga MX Femenil que tuvo inicio en punto de las 4 de la tarde.

La formación de 11 guerreras que Arredondo mandó al campo estuvo conformada por Acuña, López, Espinosa, Urbieta, Villuendas, Espino, Hernandez, Arredondo, Rangel, Romero y Álvarez.

Durante el primer minuto de juego, el equipo local tomó ventaja en el marcador tras un excelente remate de Andrea Romero en tiro de esquina. Tras los primeros 45 minutos Gallos Femenil se fue adelante en el marcador.

Para la parte complementaria el juego estuvo repartido, con llegadas de ambas escuadras se mantuvo el empate. Fue en la recta final del encuentro en donde las Centellas del Necaxa lograron vencer a Acuña y marcaron el tanto del empate. Después de 90 minutos ninguno se hizo más daño y el juego terminó en división de puntos.

El siguiente compromiso para Gallos Femenil será viajar a Morelia el 17 de febrero donde jugarán a mediodía ante la monarquía en el José Maria Morelos y Pavón para su participación en la jornada 8.