Home > Gallos Blancos > Brillan inferiores

Brillan inferiores

///
Comments are Off

Fin de semana redondo para las Fuerza Básicas albiazules, contrariando al pésimo rendimiento mostrado por el primer equipo, los jóvenes demostraron estar a la altura que ameritaba un duelo ante León, las distintas categorías se fueron a casa con las tres unidades en la bolsa; haciendo respetar su territorio.

En la más grandes de las inferiores, la sub-20, logró un apretado triunfo en las instalaciones del Cegar, 2-1 con anotaciones Pedro Santos y Paolo Yrízar sumaron otro triunfo que los mantendrá con 7 puntos en los primeros puestos de la Tabla General.

Encaminado un mejor certamen se encuentra la sub-17 quienes con dos derrotas y un triunfo se postraron ambiciosos ante un rival tan cercano como los es León, con solitario gol de Joel Gómez los emplumados ganaron por la mínima.

Por su parte la sub-15 dio campanazo, en su visita a tierras michoacanas los jóvenes demostraron sobra de espolones, al vencer a su similar de Morelia 0-2, anotaciones de Ángel Vázquez y Moreno Diez De Bonilla, apretando el grupo 2.