Home > Gallos Blancos > Amarga caída de Gallos en el Hidalgo

Amarga caída de Gallos en el Hidalgo

///
Comments are Off

Club Querétaro hiló su segunda derrota en el arranque del Clausura 2019, al caer por marcador final de 3 -0 ante su similar de Pachuca en compromiso desarrollado en el Estadio Hidalgo. Los ahora capitaneados por Camilo Sanvezzo sufrieron la pegada de un plantel más armado que a partir del cuarto de hora mostró superioridad numérica.

Necesitados de redimir su negativo estreno en el lozano campeonato, frente a su gente, los Tuzos no necesitaron más que aguardar al cierre de una primera mitad que, luego de la expulsión del ‘Keko’ Villalba al 15′, no hizo más que insinuar una noche blanquiazul.

Cinco minutos del complemento bastaron a Angelo Sagal para adelantar a los locales con un potente disparo de fuera del área. Cuatro juegos sumaban los de La Bella Airosa sin poder perforar las redes queretanas desde el Apertura 2016 gracias al hoy jugador del PSV, Hirving Lozano. Quince más tarde, el internacional con la Selección de Chile asistió entre Novaretti y Corral a Franco Jara en el remate que significaría su gol número 61 con los hidalguenses.

Aturdidos anímicamente por las circuntancias presentadas, Gallos Blancos -que lució su uniforme alternativo y que volvió a brindar minutos a Aké Loba- sufrió un infortunio más en un desvío de Miguel Samudio que terminaría batiendo a Gil Alcalá para consumar las cifras definitivas.

You may also like
“Vamos a dar la vuelta a esta situación” Jaime Gómez
Rojas y Navarro, posibles refuerzos
Columna Instante: Quincena gris en Querétaro
Querétaro y Pachuca buscan sus primeros puntos