Home > Gallos Blancos > A evitar el peor arranque

A evitar el peor arranque

///
Comments are Off

Las rachas negativas siempre son y serán un completo malestar para todo jugador como para los fieles seguidores, es algo por lo que jamás se desearía pasar pero, prácticamente inevitable ya que este tipo de altibajos los han tenido todos, hoy en día, Querétaro sufre uno de sus peores arranques de la historia en Liga Bancomer MX, por lo que buscarán el próximo domingo ante León revertir la situación.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr han sufrido en el inicio de este Clausura 2019, todo apuntalaba a lo contrario luego de la destacada campaña en el Apertura 2018, previo al comienzo de la presente competición, el conjunto albiazul sufrió bajas fundamentales: resaltando la del ídolo brasileño Tiago Volpi, Hiram Mier con fenomenal torneo la zaga defensiva viste ahora la casaca rojiblanca y las lesiones no permitieron al chileno Edson Puch ser el referente anhelado.

Al final la salida de estos miembros, así como la tardía decisión de fichajes condicionaron los primeros enfrentamientos queretanos, reflejándolo en los resultados, tres cotejos, tres derrotas (Atlas, Pachuca y Monterrey) dos de ellos en calidad de local, con dos goles anotados y siete recibidos se colocan en la última posición de la tabla general.

En caso de acumular otra derrota el próximo domingo en “La Corregidora” Gallos Blancos superaría el peor inicio de torneo en los últimos siete años, recordando el Torneo Apertura 2012 en donde los emplumados registraban tres caídas (León, Pumas y Pachuca) fue hasta la cuarta jornada que rescataron su primera unidad en su visita a Monterrey ante Tigres.

Previo al enfrentamiento ante León, Querétaro recibió golpe anímico, luego de vencer por goleada (0-4) a su similar de Zacatepec por la Copa Corona Mx, con buen despliegue de fútbol y sobretodo con gran desempeño de dos de sus refuerzos, Aké Loba y Ayron Del Valle. Gran oportunidad para acabar con el mal inicio de certamen.

You may also like
Grupo Caliente enciende las transferencias en Gallos
Conclusiones a un CL2019 “desastroso”
Rayo letal: Necaxa 1-0 Gallos
George Corral, un “Gallo” de 148 kilates