Home > Gallos Blancos > Gallos va por el clásico del centro

Gallos va por el clásico del centro

///
Comments are Off

Este domingo el conjunto queretano asumirá su compromiso contra Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras en punto de las 17:00 horas, partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019. Como se sabe en este partido se juegan más que tres puntos por la rivalidad que existe entre ambos equipos denominado el encuentro como el “Clásico del Centro”.

Los Gallos Blancos llegan a este cotejo con 21 puntos, se colocan en la 4º posición solo atrás de Santos, Necaxa y Tigres. Los dirigidos por Vucetich solo han visto la victoria en una sola ocasión durante los últimos 5 compromisos disputados y lo hizo de local venciendo 2-1 a los Rayados de Monterrey. En cuanto a los goles cuentan con 21 tantos a favor mientras que le han encajado 14.

Por su parte, los rojiblancos no están si quiera en zona de liguilla, permaneciendo en el 11º lugar con 17 puntos. El cuadro dirigido por Matosas ha conseguido dos triunfos de los últimos cinco encuentros y tres derrotas. San Luis ha marcado 17 tantos, pero ha recibido 19, como se puede observar los números favorecen a los albiazules, pero sabemos que en los clásicos todo puede suceder.

En esta recta final del campeonato conseguir una victoria de visita ante el acérrimo rival puede significar mucho para los emplumados que además de conseguir un triunfo de visita en el clásico, seguirían peleando por los lugares altos en la tabla y así hablar de una muy posible calificación.

You may also like
Mayor efectividad defensiva que ofensiva
Tres partidos sin ganar ¿Qué sucede con Gallos?
Derrota de espanto en Guadalajara
Última visita en la fase regular ¿Podrán contra el rebaño?