Gallos se va a la liguilla con victoria en casa

0
492

Se jugó el último partido en el torneo regular por parte de Gallos, logrando los tres puntos en su casa, con este resultado los queretanos se colocan en la tercera posición esperando el partido de Tigres ante Juárez el día de mañana. El equipo queretano fue superior sobre todo durante el segundo tiempo y pese a ir perdiendo 1-0 logró concretar la victoria con autoridad.

En la primera mitad el equipo de Gallos Blancos y Monarcas Morelia se fueron al descanso sin poder anotar. Pese a la insistencia de los albiazules para conseguir la primera anotación solo pudieron concretar un disparo a puerta, de 9 remates hechos. Los michoacanos fueron menos peligrosos al no causarle problemas a Gil Alcalá, consiguiendo solamente tres remates en donde solo uno fue a portería.

Las más claras para Gallos las tendría Marcel Ruiz quien dejó escapar tres oportunidades de gol, la primera, fue un remate que envió por encima del arco, tiro desviado por un defensor de Monarcas, la segunda, una diagonal retrasada por parte de Ayron del Valle que rebotó en un elemento de Monarcas y la tercera la cual fue la más clara, Ruiz quedó mano a mano con el arquero rival, pero al tratar de burlarlo, el guardameta en una excelente salida le impidió seguir con el esférico.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones y hubo más acciones por parte de ambos conjuntos. Sansores fue el encargado de poner a los visitantes en ventaja apenas en el minuto seis de la segunda mitad, pero los locales reaccionaron rápido y el delantero Aké Loba (59’) con apenas un minuto en la cancha logró igual el marcador, minutos después Lucumí (68’) anotó el segundo tanto queretano dando la vuelta al resultado y más tarde al minuto Aké Loba (76’) de nueva cuenta anotó con lo que ampliaría la ventaja para los Gallos Blancos.

Con lo mostrado el día de hoy, hace ver el gran plantel que armó durante todo el torneo el técnico Vucetich, aunque ha habido dudas en el entorno albiazul, pudimos notar el accionar del equipo, siendo un candidato serio para pelear por el título, solo queda esperar a quien enfrentarán en los cuartos de final.