Gallos recibe a León, duelo atractivo

0
499

El equipo de Querétaro ya se prepara para su próximo encuentro el cual se disputará en el estadio Corregidora el próximo sábado a partir de las 17:00hrs. el rival en turno es un viejo conocido con quien se guarda cierta rivalidad, León.

Ambos clubes llegan en buen momento los queretanos como lideres del torneo y sorprendiendo a propios y extraños mientras que los panzas verdes vienen de derrotar a Chivas con un marcador de cuatro goles a tres.

El duelo pinta por ser parejo y las estadísticas actuales entre estos dos conjuntos favorecen a la visita y es que en los últimos cuatro duelos han logrado 3 victorias y un empate, dos de las victorias fue por un marcador amplio (4-0).

Por otro lado el club queretano ya suma siete partidos sin derrota en casa disputando juegos de Liga Mx, desde la llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich los emplumados han dado paso a mantener el orden para después ofender y esto a generado que la casa albiazul sea hoy en día una aduana difícil para los equipos rivales, de los siete partidos solo dos han sido empates en Toluca y Chivas torneo Clausura 2019; la ultima derrota fue en la jornada 6 del mismo torneo contra el conjunto de Pumas con un marcador de dos goles a cero.