Gallos Femenil da la sorpresa en Verde Valle

0
283

En partido correspondiente a la fecha 15 del Grita México Apertura 2021, las dirigidas por Carla Rossi visitaron las instalaciones de Verde Valle para enfrentar a Chivas Femenil que se ubica en puestos de liguilla.

Desde el primer tiempo las emplumadas tomaron la iniciativa de ir al frente y buscar el primer tanto que las adelantara en el marcador. Fue al 23′ que tuvo movimiento el marcador, Leidy Ramos remató en el área tapatía y puso el 0-1 a favor de las plumíferas. No obstante, Chivas tuvo la oportunidad de igualar el marcador al 36′, ya que se les marcó un penal a favor que a la postre sería fallado por el conjunto local.

En el segundo tiempo, las albiazules no tardarían en aumentar la ventaja y al 47′ Fátima Servín marcaría el segundo gol en favor de la causa queretana. Este resultado fue sorpresivo, debido a la situación actual de ambas escuadras; Chivas Femenil estaba ubicado en los primeros cuatro lugares de la tabla general, mientras que Gallos Femenil con esta victoria llega a 13 unidades, registrando su tercer triunfo en el certamen que las ubica momentáneamente en la posición 13.

En conferencia de prensa Carla Rossi manifestó lo siguiente:

«Siempre para encarar un partido influye mucho el entorno, la semana, la captación de las ideas. De ahí en más para nosotros este es un gran triunfo, felíz de verlas jugar así, de llevar a cabo un plan de juego y seguiremos intentando ser consistentes en esta idea».