Gallos Femenil cae ante América

0
280

Gallos Femenil cae en casa en el inicio de la jornada 3 de la Liga Mx, en esta ocasión la escuadra queretana no contó con la presencia de Carla Rossi en el banquillo debido a la expulsión que recibió en el juego ante Atlas.

Para este encuentro las queretanas llegaban preparadas para enfrentar un cuadro complicado, sin embargo en los primeros minutos la visita hizo valer su poderío ofensivo y al minuto 5 la jugadora Stephanie Ribeiro abrio el marcador al rematar de cabeza.

A pesar de este gol tempranero la de casa supieron llevar el primer tiempo sin mayores sorpresas, para la parte complementaria las albiazules buscaron equilibrar el encuentro y lograron empatar el juego al minuto 52 con gol de Jazmín Enrique, primero en el torneo para la jugadora.

La igualdad en el marcador despertó a la visita que inicio su agobio en meta contraria, tan solo un minuto despúes a los 53´, Janelly Farías se metió al área y punteó el balón para darle de nuevo la ventaja a las aguilas, al minuto 69, Daniela Flores puso cifras definitivas en el marcador.