Gallos buscará la victoria contra Pumas.

0
565
Imagen: Queretaro F.C.
Imagen: Queretaro F.C.

Este domingo 26 de julio, los Pumas recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a los Gallos Blancos de Querétaro. Esta será la primera jornada disputada de ambos equipos en el Guard1anes 2020.

Tanto los auriazules como los albiazules están bajo el foco de atención, pues los universitarios no pudieron conseguir ninguna victoria en la Copa GNP,  mientras que en gallos se presentó un repentino cambio de dueños y con esto el cambio de casi todo el cuadro de juego.

En el caso del equipo queretano, Alex Diego hará su debut como director técnico en la liga profesional y con el club. Se espera que el equipo inicie este torneo con el pie derecho, sin embargo para este primer encuentro Julián Velázquez, defensor argentino, estará suspendido por una sanción del torneo pasado.

Este partido, así como todos los demás hasta nuevo aviso, se jugará a puerta cerrada como medida preventiva de Covid-19, pero podrás seguir la transmisión vía internet o por televisión abierta por la señal de TUDN a las 12:00 pm.

De igual manera, no se pierdan el minuto a minuto por Instante Gallos.