Home > Extras > Regresa a Querétaro

Regresa a Querétaro

///
Comments are Off

Desafortunada campaña ha tenido el conjunto albiazul, son ya ocho derrotas en nueve encuentros disputados, poco se habla al respecto pero, la salida de un integrante emplumado ha dañado en demasía, en este caso no se hablará del cancerbero brasileño, Tiago Volpi, que sobra decirlo, es sin duda la baja más sensible. Aquel individuo tiene nombre y apellido, siendo el próximo sábado su regreso a la que fue su casa por casi tres años, Hiram Mier.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, el zaguero defensivo llegó en diciembre del 2016 a tierras queretanas, en busca de consolidar la etiqueta de promesa que durante varios años cargó. Víctor Manuel Vucetich fue el encargado del fichaje, poniendo toda esperanza en un hombre de su confianza, no fue fácil para el regiomontano que desde su presentación se dijo comprometido total con la casaca plumífera.

“Muy contento de llegar a esta gran institución, por la confianza que me está dando la directiva y el cuerpo técnico. Quiero cumplir con las expectativas y los objetivos que tiene trazado el Club”, expresó el defensa en su presentación.

Su estadía no fue de la mejor durante su primera temporada, las lesiones que lo han perseguido en el transcurso de su carrera no lo dejaban, añadiéndole el mal paso del equipo en el entonces Clausura 2017, ocupando la quinceava posición del certamen, siendo la tercera peor defensiva con 27 goles recibidos, mismos goles (27) que recibiría para el Apertura del mismo año.

Para el Clausura 2018 los números mejoraron, 18 tantos le marcaron al conjunto queretano, además de ser el certamen en el cual mejor sintonía mostraron, haciéndose acreedor del liderazgo en la zaga defensiva, tal fue el crecimiento del defensor que de inmediato llamó la atención de otros equipos, fue entonces que al finalizar el Apertura 2018, unas Chivas heridas fueron a la carga fichando a Hiram para la presente campaña.

Complicado inicio de competición para Querétaro, firmando su peor arranque y sí, siendo completamente honestos la defensa ha sido uno de las principales limitaciones del torneo, en diez cotejos, los albiazules han recibido 19 tantos, en números alarmantes, mientras Guadalajara (actual equipo de Mier) se coloca únicamente por debajo de Tigres, Monterrey y León con 9 goles recibidos

You may also like
“Fecha FIFA para trabajar y corregir”: Vucetich
“Gallos sigue defendiendo igual de mal que con Rafa Puente” Diego Osorno
Crónica: “La Pobreza Emplumada”
Baúl: Tigres muy Gallos