Home > Extras > Por el primer triunfo en la campaña

Por el primer triunfo en la campaña

///
Comments are Off

Este sábado el equipo de Gallos Blancos tendrá una nueva oportunidad para dar una alegría a su afición cuando enfrenten a Rayados en La Corregidora a partir de las 17:00hrs. los queretanos llegan a este duelo con cero puntos mientras los del norte suman cuatro puntos.

El partido será complicado para los albiazules quienes no han logrado despuntar en el presente torneo y solo suman un gol en el torneo de Liga Mx, aunado a esto existe un dato interesante al ser el equipo de la liga que más remates ha permitido de sus rivales  con un total de 43 en las primeras dos jornadas.

La historia reciente entre estos equipos marca un dominio de Monterrey quien suma tres victorias y un empate, sus victorias se han dado en el estadio BBVA Bancomer y en La Corregidora registraron su empate; la última victoria de Gallos Blancos data de dos años atrás cuando Edgar Benítez marco el único gol del encuentro; los Rayados no ganan en Querétaro desde el 29 de agosto del 2014 cuando los emplumados eran dirigidos por Ignacio Ambriz.

Para este encuentro Rafael Puente no podrá contar con el juvenil Marcel Ruíz, siendo un jugador constante en las últimas alineaciones del técnico ¿el motivo? El mediocampista se encuentra concentrado con la selección mexicana Sub-22  dirigida por un ex técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano, los seleccionados tendrán un encuentro amistoso el próximo sábado frente a Dinamarca.