Home > Extras > Jorge Luis Rojas refuerza el mediocampo queretano

Jorge Luis Rojas refuerza el mediocampo queretano

///
Comments are Off

Este día se dio a conocer la incorporación de Jorge Luis Rojas al equipo de Gallos Blancos, el jugador de nacionalidad paraguaya llega procedente del equipo Cerro Porteño que lo vio debutar en el 2011, cuenta con 26 años de edad y se desempeña como mediocampista.

Rojas debuto en Cerro Porteño y después emigro al Benfica de Portugal, se mantuvo jugando con el equipo del Benfica B y después fue cedido al Belenenses también de la segunda división, poco tiempo después fue jugó con el club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata para retornar de nueva cuenta a Cerro Porteño.

Jorge Luis ha jugado con la selección paraguaya en las  categorías sub 17 y sub 20, también llego a disputar partidos amistosos con la selección mayor siendo su última convocatoria en la fecha FIFA del 3 y 7 de septiembre del 2014.

El paraguayo ya se encontraba con el equipo queretano desde días atrás sin embargo faltaban algunos detalles para cerrar el fichaje, el jugador presencio el juego de Querétaro contra Rayados en el estadio Corregidora.