Home > Extras > Gallos Blancos por evitar su peor arranque contra América

Gallos Blancos por evitar su peor arranque contra América

///
Comments are Off

Este sábado a partir de las 17:00 hrs. Gallos Blancos tendrá un importante compromiso contra el vigente campeón del futbol mexicano, no solo se juega tres puntos importantes para salir del sótano general ya que también buscara evitar a toda costa crear una marca negativa de el peor arranque en la historia del equipo.

Con solo dos goles anotados durante el torneo en las botas de Camilo Sanvezzo y once goles en contra los emplumados buscaran dar vuelta a los malos resultados e instan a mantener la unión de grupo y dar una cara muy distinta a lo mostrado en su último encuentro contra León quienes le marcaron cuatro goles en La Corregidora.

Los peores arranques de los queretanos se registran en el torneo Apertura 2003 y Apertura 2012 en ambos casos los albiazules solo sumaron un punto en sus primeras cinco fechas; otro dato curioso es que en ambos torneos se finalizo con siete puntos y como coleros generales; solo conocieron un triunfo contra Atlas (Apertura 2003) y contra Puebla (Apertura 2012).

Por su parte los dirigidos por Miguel Herrera también llegan heridos en dos factores, primero Rayados abollo la corona del campeón en un partido lleno de intensidad y polémica y en segunda medida las lesiones y salidas de jugadores que tiene la institución pueden mermar el accionar de los de Coapa; Mateus Uribe y Oribe Peralta serán bajas por lesión en el tobillo y se unen a Jeremy Ménez quien se encuentra en recuperación.

El panorama no es alentador para los plumíferos sin embargo de los últimos 10 cotejos jugados entre estos equipos en cualquier campo, los Gallos cosechan cinco triunfos, tres empates y solo dos derrotas.