Home > Extras > En sub 17 y sub 20 los queretanos fueron derrotados.

En sub 17 y sub 20 los queretanos fueron derrotados.

///
Comments are Off

Tropiezo en el CEGAR (Sub 17)

Durante el primer tiempo el cuadro local intentó presionar al rival llegando a su área en diversas ocasiones, sin embargo la pelota no cruzó la red. En un robo de pelota, Monterrey se encontró con el primer gol al minuto 20. Para el 30 volvió a anotar, luego de encontrar un hueco en la defensa. Con el 0-2 en contra, nos fuimos al medio tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, Monterrey salió a querer aumentar la ventaja y lo consiguió al 46, a partir de ese momento la cosa para Gallos se complicó al no encontrar oportunidad de anota. Al 59 Rayados anotó el cuarto gol, para el triunfo definitivo.

Al final, en la tanda de penales, el punto extra fue para Rayados.

Con este resultado Gallos Blancos se queda con 4 puntos.

Derrota a domicilio (Sub 20)

Tras el silbatazo inicial, los albiazules presionaron a los rivales desde la salida. Buscaron profundidad por los costados gracias a los avances de Andrés Pérez y Jonathan Suárez, mientras que Gabriel Zanatta generaba juego ofensivo, sin embargo, Monterrey logró capitalizar un error en la salida y se puso en ventaja en los últimos instantes del primer lapso.

Ya en el segundo lapso, los queretanos se apoderaron del esférico y continuaron tocando la puerta rival, hasta que al minuto 53, Gabriel Zanatta acertó y mando el balón al fondo de la red para empatar el encuentro.

La disputa del esférico era férrea en medio campo. Ambos equipos buscaban marcar el gol tanto de la diferencia, por lo que el partido era sumamente parejo. A pesar de que los Gallos crearon más ocasiones, Rayados fue el conjunto que pudo anotar de nueva cuenta, por lo que el gol conseguido al minuto 63, selló la victoria para la visita, en un duelo que fue muy disputado de principio a fin.

Información: Club Querétaro