Home > Extras > En cuatro partidos de Liga, Pachuca no le marca a Gallos

En cuatro partidos de Liga, Pachuca no le marca a Gallos

///
Comments are Off

Gallos Blancos visita este fin de semana al conjunto de Pachuca, un partido donde ambos equipos llegan urgidos de ganar después de tener un debut con derrota cada equipo con circunstancias igual de dolorosas.

El equipo de Querétaro perdió ante el conjunto de Atlas en un partido que empezó ganando y donde la visita dio vuelta al marcador en el segundo tiempo, por su parte los Tuzos visitaron a Rayados en Monterrey regresando con un marcador en contra de escándalo aceptando cinco goles en contra.

El dato curioso entre estos cuadros favorece a los emplumados quienes no reciben gol de Pachuca en torneo de Liga Mx desde hace cuatro partidos, en estos enfrentamientos los queretanos mantienen hegemonía al conseguir tres triunfos y un empate.

La última vez que los Tuzos derrotaron a Gallos fue en el apertura 2016 partido disputado en el estadio Hidalgo, el marcador finalizo dos goles a cero; el primer gol fue marcado por Jara mediante la via del penal al minuto 37 y al 72 el ahora jugador del PSV Hirving Lozano anotaría el segundo de la noche siendo el último gol que ha recibido la escuadra albiazul de parte de los de la bella airosa.

Apertura 2018 Querétaro 1 – 0 Pachuca jornada 2

Clausura 2018 Querétaro 0 – 0 Pachuca jornada 16

Apertura 2017 Pachuca 0 – 1 Querétaro jornada 16

Clausura 2017 Querétaro 3 – 0 Pachuca jornada 11

Apertura 2016 Pachuca 2 – 0 Querétaro jornada 11