Home > Extras > Contra Querétaro con toda la seriedad posible: Marioni

Contra Querétaro con toda la seriedad posible: Marioni

///
Comments are Off

El próximo sábado el equipo de Gallos Blancos recibirá la visita de Pumas de la UNAM, un partido que podría definir la permanencia de Rafael Puente en el banquillo de Querétaro ya que una derrota estaría haciendo insostenible su permanencia al no registrar punto alguno en las seis jornadas del torneo de Liga Mx.

Por su parte el cuadro universitario no deja nada en duda y su técnico Bruno Marioni ya observó el sistema de juego de su próximo rival, estuvo presente en el duelo entre América y Gallos, en su opinión no va menospreciar a un equipo herido como lo es ahora el cuadro albiazul.

“Vamos a tomar el juego contra Querétaro con toda la seriedad posible, no pensamos en otra situación que no sea el triunfo y de otras situaciones no nos corresponde opinar. Hay que enfocarse en trabajar conscientemente sobre el rival. Hay compromiso para salir de la situación momentánea, este equipo tiene una calidad muy alta, un prestigio y garra para salir rápido de esto (el inicio sin triunfos en la liga)” 

Los felinos se encuentran en el lugar 16 de la tabla general con tres puntos obtenidos de tres empates, Marioni sabe que para lograr colocarse en posiciones de liguilla debe mejorar pero también debe saber explotar las debilidades del rival y tomar mesura ante sus virtudes, justo esto buscara el próximo sábado ante Querétaro.

“Si nosotros queremos salir a enfrentarnos a un equipo como el Barcelona igual a igual probablemente nos llevemos un disgusto, si nosotros cada vez que nos enfrentamos a un rival detectamos sus falencias, detectamos sus virtudes, si controlamos sus virtudes, somos inteligentes, entrenamos y estamos convencidos de lo que hacemos, nos podemos poner de igual a igual con cualquiera.”