Home > Gallos Blancos > El resultado duele, son errores que cometemos: Vucetich

El resultado duele, son errores que cometemos: Vucetich

///
Comments are Off

Al finalizar el encuentro de ida entre Gallos y Necaxa, el técnico emplumado Víctor Manuel Vucetich reconoce que su equipo salio con poca determinación y considera que los goles fueron circunstancias de sus errores.

“El resultado duele, son errores que cometemos, el equipo de Necaxa nos llega en una sola ocasión que es la que para Gil Alcalá en jugada, lo demás son rebotes, circunstancias, un buen gol a balón parado, futbolisticamente nos falto carácter y tenemos que trabajar en ello.”

Sobre el estatus del defensor Jair Pereira que tuvo que salir de cambio señalo que lo mas probable es que se encuentre para el juego de vuelta y cuestionado por guardar jugadores de poder ofensivo como Castillo como cambio dio su punto de vista.

“Quiza no tuvimos la actitud ni la convicción para llegar a la portería, empezamos con tres atacantes buscando precisamente con insistencia y la participación de Castillo es que ultimamente no ha venido participando porque le han ido ganando la posición.”

Para finalizar se sabe con un marcador adverso dificil de superar pero aun con todo esto en contra, considera que tiene los elementos para conseguir dar la vuelta y trabajaran para lograrlo el resto de la semana.

“No, es un marcador difícil pero se que también se puede, debemos ver como encarar este segundo encuentro. Sabemos que debemos ir con mucha lucha y convicción. Todo es posible en la vida, tenemos que sobrellevarlo lo mas rápido posible, hay elementos para poder intentar hacer las cosas diferentes.”

You may also like
El equipo hizo un buen partido: Víctor Vucetich
Oficial, Vucetich se queda en Querétaro
Hay equipos que se les da el título de campeón, ¿por qué nosotros no?: Víctor Vucetich
«Nos equivocamos en la primera parte» : Víctor Vucetich