«El que está vetado es el club no Querétaro»: Antonio Núñez

0
413

Gran afluencia de prensa se presentó el día de hoy en la presentación del nuevo director técnico queretano, Mauro Gerk, que regresa a casa donde se trataron varios puntos junto con el presidente deportivo Antonio Núñez:

Mauro. Se mostró agradecido y contento de estar de regreso y sobre todo agradecido de estar de nuevo en Querétaro, pensando en grandes cosas para el club emplumado, entre ellas llevarlos a lo más alto, salir de las últimas posiciones.

Entre otras cosas, el nuevo director técnico emplumado se comprometió al trabajo, sacrificio y humildad del equipo, comenzando a plantar este sello lo más pronto posible. Gerk considera tener un plantel competitivo de cara al torneo que está por comenzar.

Por su parte, Antonio Núñez recalco “Querétaro merece mucho más de lo que ha tenido, hay que regresarle el corazón a este equipo” mantener a la gente que está en el club, como el caso del arquero Aguerre menciono que será difícil mantenerlo, pero trataran de dejarlo en Querétaro. También se trató la venta de los albiazules, la situación en la que se encuentra la venta de del equipo está suspendida, dijo el presidente Núñez, sin embargo, recalco que grupo Caliente piensa en dejar en buenas manos al Gallo Blanco.