El eterno capitán regresaría a Gallos Blancos, pero ahora como timonel

0
521

De acuerdo a información que maneja Súper Deportivo, Mauro Gerk tiene casi todo arreglado para convertirse en el nuevo Director Técnico de los emplumados, cargo con el que está ilusionado de ejercer desde hace tiempo.

El histórico delantero argentino naturalizado mexicano portó en tres etapas la camiseta del club, en las cuales obtuvo el ascenso a Primera División en los años 2006 y 2009. 61 goles en 111 partidos lo avalan como un ídolo entre la afición de Gallos Blancos.

El ‘Tanque’ durante un tiempo fue entrenador de la reserva del Racing Club de Argentina, asimismo fue auxiliar técnico del actual entrenador de Atlas, Diego Cocca. En la actualidad es entrenador de la reserva del club Defensa y Justicia de su natal Argentina, dichos cargos de entrenador de reservas equivalen a ser Director Técnico de una categoría Sub-20 de la Liga MX.

Según el medio de comunicación citado en líneas precedentes, el histórico delantero de los plumíferos ha confirmado que las charlas ya van muy avanzadas y que en las próximas horas se concretará la contratación de Gerk para que sea el nuevo timonel del Querétaro F.C.