Home > Gallos Blancos > El clásico es Albiazul

El clásico es Albiazul

///
Comments are Off

Culmina el clásico del centro en el Alfonso Lastras que se pintó de albiazul, ya que el conjunto queretano lo ganó 2-0. Partido que termino al minuto 85 por incidentes de violencia en la tribuna. Situación lamentable para el fútbol mexicano que no pueden seguir ocurriendo.

En cuanto a las acciones del partido el equipo queretano salió con una alineación muy completa pese a la lesión de Alexis Pérez en donde el español Enrique López ocupó su posición con una gran actuación.

En el primer tiempo pese a que el equipo de San Luis mostró mayor poder ofensivo y tuvo jugadas claras de gol, no pudo concretarlas y se fue abajo en el marcado por dos goles a cero. Por su parte Gallos tardo más de 20 minutos en llegar con claridad al arco rival y con un excelente remate por parte de Jair Pereira adelantaba a los emplumados, mientras que Luis Romo se encargaría de anotar el segundo tanto también de cabeza, ambas asistencias fueron de Escoboza.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, San Luis no mostró reacción tras ir perdiendo, incluso Querétaro tuvo más posibilidades de anotar el tercero gracias a la velocidad de Aké Loba que en dos ocasiones pudo sentenciar el encuentro. Pero el partido tuvo que terminar a cinco minutos del final.

Este resultado favorece a los Albiazules en cuanto a su posición en la tabla teniendo cada vez más posibilidades para llegar a la fiesta grande. Los dirigidos por Vucetich mostraron una muy buena cara donde Gallos fue superior.

You may also like
Mayor efectividad defensiva que ofensiva
Tres partidos sin ganar ¿Qué sucede con Gallos?
Derrota de espanto en Guadalajara
Última visita en la fase regular ¿Podrán contra el rebaño?