Home > Gallos Blancos > Derrota de espanto en Guadalajara

Derrota de espanto en Guadalajara

///
Comments are Off

Sábado, noche futbolera en la perla tapatía. Gallos y Chivas, enfrentados como antesala a la fase final llegaban al Estadio Akron dispuestos por las tres unidades del vibrante encuentro. El equipo queretano, a pesar de presentar un cuadro constante en la alineación, demostró muchas facilidades y dificultades para adaptarse al encuentro.

No sería hasta el minuto 23, momento en el que Alexis Vega movería las redes por primera vez en favor de los rojiblancos. El atacante mexicano se encargó de realizar un disparo por encima de la existencia de Gil Alcalá, que nada pudo hacer para detener el esférico.

Tan solo 14 minutos después, Alonso Escoboza erró en una salida queretana, misma que propicio en el segundo para los de casa. Eduardo “Chofis” López se encargaría de finalizar una pésima salida queretana.

Como si fuera poco, cuatro minutos después, Alan Pulido, de manera espectacular, dribló y nulificó el marcaje de Jair Pereira para convertir el tercero de la noche. Gallos, en Jalisco estaba dando una de sus peores noches en el semestre.

Comenzada la segunda parte, los rojiblancos, decidieron apostar por el manejo y la posesión de la pelota. Dentro de las funciones claras del “Rebaño” se encontraban pausar los ritmos de juego. Gallos, por su parte, realizó modificaciones en el parado, Escoboza ascendió al medio campo, “Kadete” se desplazó a la lateral, así como las incorporaciones de Lucumí, Triverio y Cortizo.

La primera de verdadero peligro por parte de Gallos se presentaría al minuto 59 de juego. Jordan Sierra desde los once pasos tuvo para anotar el primero de la noche, sin embargo erró su disparo.

El transcurso del segundo tiempo se encontró con unas “Chivas” dedicadas a defender el marcador, sin embargo, la ofensiva albiazul mantuvo la iniciativa de atacar. Jeison Lucumí, que no mostró tan activo durante su estancia en el campo marcó el primeo gracias a un disparo raso y clocado en el arco de Rodríguez.

A punto de finalizar el encuentro, el árbitro recurrió al VAR para revisar una posible mano en el área. El resultado de la revisión terminó con un penal para Querétaro, así como la expulsión de Gael Sandoval. La pena máxima fue acertada por Jeison Lucumí.

Victoria para Chivas que le da aire para una posible clasificación. Gallos desciende al puesto número seis.

You may also like
Mayor efectividad defensiva que ofensiva
Tres partidos sin ganar ¿Qué sucede con Gallos?
Última visita en la fase regular ¿Podrán contra el rebaño?
Sin victorias ante rivales en zona de clasificación