Dar todo por la afición

0
1173

En la mañana de este día, el nuevo refuerzo de Querétaro, Alonso Escoboza, compartió con los medios de comunicación la situación del equipo para enfrentar los siguientes compromisos. 

En primera instancia mencionó que desde pretemporada se sintió bienvenido e incorporado por el equipo y que desde ese entonces todos están dispuestos para mejorar. Comentó que los buenos resultados del equipo son gracias a Víctor Manuel Vucetich, ya que es una persona centrada y disciplinada. 

“El profe Vucetich nos aporta grandes cosas y a eso se debe el buen paso en lo grupal»

Con respecto al partido de la jornada 5 ante Bravos de Juárez, compartió que se ha enfrentado en varias ocasiones a los del norte y que son un equipo muy intenso; que no debían bajar la guardia ya que ambos están en la tabla porcentual y los dos buscarán las tres unidades. 

«Es muy importante, no tenemos que salir de la realidad, porque estamos peleando el descenso y será un duelo directo e importante. 

En la parte personal, Escoboza se siente agradecido por la oportunidad de regresar a primera división, por la cual se seguirá preparando para seguir dando buenos resultados.

El mexicano tiene muy presente a la afición, les agradece el apoyo y espera darles más alegrías con trabajo y ganas por parte del club. También comentó que está agusto en Querétaro y que le gustaría estar más tiempo aquí. 

“Vamos a partirnos el alma por ellos».