Home > Columnas > Renovación ¿forzada? por Salvador Peréz

Renovación ¿forzada? por Salvador Peréz

///
Comments are Off

Gallos inicia el torneo con bajas importantes en su cuadro titular, siendo la más importante el arquero Volpi, quien ha sido un referente en el equipo y pieza clave para lograr ganar o salvar varios encuentros y por lo tanto es la salida que más reciente el cuadro queretano.

De ahí en fuera han sido movimientos pocos trascendentes, tanto las salidas como las incorporaciones, nombres de bajo perfil, y con poca referencia en su accionar, lo que nos deja muchas dudas como aficionados.

Para bien o para mal, este torneo se inicia con cuadro renovado, si bien se conserva una base, la sensación es que se le apuesta a la cantera más que buscar un cuadro equilibrado, con jugadores que pesen en la cancha que tengan presencia ante un arbitro, con la autoridad para levantar la moral del equipo cuando haga falta, un líder.

Finalmente Gallos debe de demostrar en la cancha, limitado o con la capacidad para competir, los aficionados queremos ver a un equipo que lo deje todo, que si bien la suerte no le favorece o no le alcanzó para sacar el resultado por lo menos dejaron todo en la cancha.