Casi un año sin ganar

0
642


El 16 de febrero, se cumplirá un año de que los Gallos Blancos no puedan ganar  en condición de visitante y aquí en este especial te hacemos un recuento de cuantos puntos a podido rescatar fuera de casa.

En el Clausura 2020, torneo donde solamente se jugaron de 10 jornadas, debido a la pandemia de Covid-19, el conjunto queretano disputo seis encuentros, donde saco una marca de tres victorias, un empate y dos derrotas, rescatando 10 puntos de 18 posibles. 

Necaxa, su antepenúltimo rival de ese torneo fue con quién los Gallos obtuvieron su último triunfo, con un marcador de 2-3. Los anotadores de ese partido fueron Jaime Gómez y Ariel Nahuelpán, que convirtió en dos ocasiones.

El torneo pasado no fue mejor para los dirigidos por Héctor Altamirano, ya que no pudieron sumar de tres puntos. Solo obtuvieron dos empates, ante Guadalajara y Puebla, con lo que acumularon siete derrotas, rescatando dos unidades de 27 posibles.

América será el siguiente rival para los queretanos en la cancha del Estadio Azteca, donde los Gallos no ganan desde el Clausura del 2017, cuando derrotaron al conjunto de Coapa 1-0. Así que será vital sacar el triunfo, por que de no hacerlo, se cumpliría un año sin poder ganar de visita.