Home > Extras > ¿Cadete debe ser titular?

¿Cadete debe ser titular?

///
Comments are Off

Una de las situaciones que más afectó en el entorno albiazul fue la baja de Alexis Pérez quién estará fuera de actividad de 6 a 8 meses, por lo que buscarle un sustituto para lo que resta de temporada es un requisito indispensable para el técnico Vucetich y el jugador español Enrique López Fernández conocido como “Cadete” parece ser la mejor opción por lo mostrado en el último encuentro en el clásico del centro.

Enrique López llegó a Gallos en esta temporada procedente del Atlético de San Luis en calidad de préstamo. El defensa español solo ha disputado 4 encuentros en la temporada con los emplumados. En contra de Cruz azul y León vio algunos minutos mientras que con Atlas y San Luis fue titular, este último juego consecuencia de lo ocurrido con Pérez.

Si bien la posición natural de Cadete es de lateral izquierdo donde el técnico Vucetich lo utilizó contra Atlas, en el último compromiso lo hizo bastante bien como central a lado de Jair Pereira supliendo la sensible baja del defensa colombiano, a quién también utilizó como lateral, pero sin duda en la central fue donde mejor se afianzó el colombiano.

Otro candidato para ocupar la central junto al Comandante es Luis Romo quién le da mucha confianza a la zaga queretana, sin embargo, en la contención ha demostrado mucha calidad ayudando a su equipo a obtener importantes resultados y es por ello que el técnico con frecuencia también la maneja en esa posición, a quién utilizó ahí en los últimos dos encuentros donde se consiguió la victoria.

Con esto Cadete en la central es una posibilidad que toma cada vez más fuerza ya que con este esquema que se utilizó en estos dos últimos partidos jugados ante Monterrey y San Luis en cuestión de orden, funcionó a la perfección pese a que en el ataque aún existe un poco de incertidumbre. Pero el Rey Midas parece haber encontrado la alineación idónea para enfrentar lo que resta de la temporada y todo indica que será con ayuda del jugador español.

You may also like
Mayor efectividad defensiva que ofensiva
Tres partidos sin ganar ¿Qué sucede con Gallos?
Derrota de espanto en Guadalajara
Última visita en la fase regular ¿Podrán contra el rebaño?