¿Televisoras por encima de la afición?

0
683

Buena controversia ha causado entre la afición queretana el horario de la fecha 14 Querétaro vs Monterrey de las 5 pm, pues si bien no se venia teniendo un día fijo de juego para el equipo albiazul si un horario con un rango de alrededor de las 19:00 pm-21:00 pm facilitando así la ida al estadio.

Parte de la afición albiazul se mostro molestia con el tema del horario, tanto que se hizo presente en redes sociales llegando a mostrar tal molestia en el Twitter de Gabriel Solares, presidente del club, solicitando un cambio de horario para el encuentro del martes 19 de Octubre.

El presidente el club Gabriel Solares respondió diciendo que se habían tomado todas las medidas necesarias para el cambio de horario, pero desafortunadamente no se habría llegado a un acuerdo por cuestión de las televisoras.

A falta de 4 fechas de terminar el torneo apertura 2021-2022 se jugaría un partido más en la Corregidora también a las 5 pm ante el Santos, correspondiente a la jornada 16 sin embargo este encuentro tendría la ventaja de ser en fin de semana.