¡Gallos debe ganar a Chivas para salir del sótano!

0
509

Mañana, miércoles 29 de septiembre a las 21:15 horas, Gallos se enfrentará a Chivas en el partido por la jornada once del Torneo Apertura 2021. El panorama con el que llegan ambos equipos es muy diferente, los locales no tuvieron acción la jornada pasada debido a la reprogramación del juego contra Bravos, pero el último encuentro que disputaron lo perdieron dos por cero ante la máquina; mientras que el rebaño arriba tras haber empatado a ceros contra el América.

En general, de los nueve partidos que ha jugado la escuadra de Los Arcos, solamente han salido victoriosos en una ocasión, han empatado tres veces, y perdieron los otros cinco partidos; cosa que los tiene en el sótano de la competencia. Un factor clave de estos resultados es la diferencia de goleo, la cual se encuentra en números negativos, con cuatro goles a favor y diez en contra.

De cara al partido de mañana, jugar contra Guadalajara no es fácil, la última vez que los emplumados salieron victoriosos contra las Chivas fue el seis de marzo del 2015, donde vencieron uno por cero y en casa. Desde esa fecha estas escuadras se han enfrentado en 13 ocasiones, los queretanos ganaron uno, perdieron cuatro, y empataron ocho.

Estadísticamente, lo más probable es que ocurra un empate, pero esto es fútbol y muchas factores entran en juego para determinar el resultado; aunque, una cosa es segura, los Gallos Blancos de Querétaro necesitan esos tres puntos para abandonar el último puesto.