Caen en Morelia

0
796

Jornada 15 de Liga Mx Femenil, dónde la escuadra de Gallos Femenil visitaba a las de la monarquía. Las queretanas salieron en busca de las tres unidades donde la cita fue el Estadio Morelos a las 16:00hrs del día sábado. 

Las dirigidas por Felix Martínez salieron al terrenos de juego con Ivette Alvarado en la portería, seguida de Vidal, Arredondo, Hernández, González, Villuendas, Calderón, Álvarez, Servín, Alarcón y Tapia. 

Con opción a cambio se encontraban: Romero, Vázquez, Lopez, Espino, Ruiz, Auza y Bracamonte. 

Solo un par de minutos bastaron para que las locales se adelantaran en el marcador con con de Lizette Rodriguez, quien al minuto 2 ya mandaba el balón al fondo de la red.  Con llegadas de ambos equipos, pero sin ser efectivas, terminó la primera mitad y las de Morelia se irían al descanso con la ventaja. 

Para la parte complementaria Gallos realizó la primera sustitución y fue Calderon quien abandonó el terreno de juego para dar entrada a Daniela Vázquez. 

Al minuto 59 apareció de nueva cuenta Lizette Rodriguez y ampliaría el marcador 2-0 para las locales. Hubo respuesta de las albiazules pero sin poder finiquitar las jugadas. 

Felix Martínez realizaría sus últimas dos sustituciones e ingresarían Luz Ruiz y Daniela Auza en busca de conseguir el empate, sin embargo, no sería suficiente y con marcador de 2-0 las de Gallos Femenil obtendrían la derrota.