El equipo reaccionó tarde: Víctor Vucetich

0
610

El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, habló al finalizar el encuentro y considera que su equipo reaccionó tarde al verse abajo en el marcador.

“Dejamos marcas, estando jugadores cerca no llegamos a la marca y fueron errores puntuales lo que nos costaron el partido, hasta vernos abajo fue que el equipo reaccionó pero al final no nos alcanzó”.

Del defensor Luis Romo que salió de cambio por una lesión, fue debido a que se contó la piel debajo de la rótula y tuvieron que engrapar al jugador por lo que tuvo que abandonar el partido.

Sobre la lesión del capitan, Luis Romo, el técnico albiazul no pudo dar un parte medico, comentó que al defensor se le engrapo un pedazo de carne y tendrán que aplicarle sutura, estarán esperando la evaluación de la profundidad del golpe para determinar si es algo grave

“Trae cuatro grapas para pegarle el pedazo de carne, trae una apertura en la piel pero habrá que hacer más estudios para determinar la gravedad”,

Para finalizar Vucetich considera que el planteamiento inicial se debió por el cuidado a algunos jugadores que traen mas desgaste y ademas se busco dar oportunidad a quienes han mostrado un buen nivel y han tenido pocos minutos.