Teníamos una revancha como futbolistas y con el club: Gil Alcalá

0
718

El arquero de Gallos Blancos, Gil Alcalá,  habló este día para el Marca Claro MVS, en donde tocó el tema del proximo rival donde los del acueducto tendrán una interesante prueba de visita cuando enfrenten a las Aguilas del America.

«Querétaro no se ha fijado mucho en el tema de los rivales, nos hemos enfocado en sacar excelentes resultados e independiente que América tenga bajas nosotros debemos saber que le jugamos al América».

Sobre el descanso de la jornada 9, el arquero lo toma con buena cara ya que sirvió para recargar energía, prepararse y darse un tiempo con la familia. Gil actualmente es el arquero con menos goles en contra y ha mostrado una mejor cara de lo que sucedió en el torneo anterior donde alterno la portería con Navarro quien ya no está en el equipo, sobre el buen desempeño que ha mostrado opinó «Pasó por el tema de confianza, el torneo pasado la confianza la teníamos en el suelo, el Profe Vucetich me dio la confianza de ser titular de nuevo»

Gil tambien se dio tiempo de alabar el trabajo de su entrenador a quien  considera una persona seria y con un buen trato hacia al futbolista, siendo el Rey Midas alguien que siempre buscar aportar una mejora a cada uno de sus jugadores dando prioridad a la unión del grupo.

«Tomamos en cuenta muchísimo que teníamos una revancha como futbolistas y con el  club, había sido un tornero desastroso el pasado y Vucetich nos hizo saber que estamos peleando el descenso y que no iba a ser fácil, que los únicos responsables éramos los jugadores y eso nos ha mantenido con humildad».