«Todo dependerá de nuestra intensidad y concentración»: Vucetich

0
695

La mañana de este jueves, el director técnico del conjunto albiazul, Víctor Manuel Vucetich respondió las diferentes preguntas en relación a la actualidad de sus dirigidos.

Dentro de las generalidades habladas destacan los temas, como; Fecha FIFA para Querétaro, el duelo ante las Águilas del América, el descanso obligado en liga y el cierre complicado del semestre Gallo.

El estratega mexicano aseguró, a los diferentes corresponsales, que el trabajo estratégico dentro de la institución. Ha generado un calendario completo en beneficio de lo plantel. En dicha estructura, el primer equipo prioriza el descanso en competencia para el trabajo en conjunto.

Vucetich hizo mención acerca de la recuperación y física y grupal. A partir de la fijación de objetivo y la autocrítica, el conjunto queretano buscará regresar al 100% a las actividades en liga.

«Ser muy objetivos en lo que pretendemos y queremos, en cuales han sido, nuestros aciertos y errores nos va a permitir volver a agarrar esa forma deportiva».

En lo referente a las próximas fechas del Apertura 2019, el “Rey Midas” contextualizó las limitantes del descanso en liga, en particular frente a America, sin embargo, asegura que el equipo está preparado para encarar de la mejor manera el cierre del semestre futbolero.

«Nos toca encontrarnos con equipos que son candidatos a ganar el campeonato, como lo es, Tigres, América, pero también eran, Toluca, Cruz Azul, así que es prácticamente lo mismo. Todo dependerá de nuestra intensidad y concentración».

Recordar que el Club Querétaro concluye el torneo local enfrentando a equipos de la talla de Tigres y América.