Cambios efectivos

0
1001

Lunes de fútbol femenil y Gallos Femenil tendría acción en este día para cumplir con su participación en la jornada 8. En esta ocasión se medirían por primera vez en la historia ante San Luis Femenil en el Estadio Alfonso Lastras.

Con alineación habitual, con algunas modificaciones, Felix Martínez mandaría al terreno de juego a Acuña, Vidal, Arredondo, Espinosa, López, Hernández, Ruiz, Álvarez, Servín, Tapia y Bracamonte. 

Al minuto 7 las locales dieron un gran susto y es que las de San Luis habían anotado gol, sin embargo, se marcó previamente un fuera de lugar y fue gol anulado; el partido permanecía 0-0.  Al medio tiempo, nada para nadie y con el marcador empatado se iban al descanso. 

Primer cambio de Gallos Femenil, donde abandonó el terreno Fátima Bracamonte e ingresó Daniela Vázquez. Le bastaron 5 minutos a Vázquez para que por su conducto se abriera el marcador en San Luis. Gallos Femenil uno, San Luis cero. 

Minuto siguiente las locales se aproximaron al arco rival, pero en esta ocasión Natalia Acuña fue la salvación para las albiazules. De la misma forma, las queretanas terminarían jugadas, que la arquera potosina mandaría fuera del arco. 

Al minuto 75, se retiraría del campo Zoé Tapia y Andrea González tomaría su lugar. Diez minutos después Ruiz abandonaría el rectángulo verte y Lizette Calderon tendría unos minutos. 

En menos de sesenta segundos, las recién ingresada, Calderon, se encontraría con la oportunidad de mandar el balón a la red y no la desaprovecharía para aumentar la ventaja de 2-0. 

Con un contundente 2-0 Gallos Femenil regresa al camino del triunfo y suma tres unidades ante las potosinas.