Se termina el invicto

0
807

Semana de mucho fútbol porque hay doble jornada en Liga BBVA Femenil y Gallos Blancos abrió participación este día para enfrentarse a Puebla Femenil. Jueves, día fuera de lo común para fútbol, pero el Estadio Corregidora fue el inmueble que albergó el encuentro de esta jornada 7.

En busca de las tres unidades, el DT Félix Martínez, mandó al terreno de juego a Natalia Acuña, Arredondo, Vázquez, López, Hernández, Villuendas, Álvarez, Rosales, Servín, Alarcón y Tapia. Como opción de cambio se encontraban: Alvarado, Espinosa, González, Espino, Ruíz, Bracamonte e Iturbe.

Temprano en el marcador las locales se hicieron sentir y gritaron el gol al minuto 12, cuando Zoé Tapia disparó a portería y venció a la guardameta para adelantar a las queretanas en el marcador. Con un par de llegadas de cada equipo y buenas apariciones de las arqueras, ningún equipo logró concretar jugadas y al medio tiempo el marcador se mantuvo 1-0. 

Para la pete complementaria las poblanas salieron de mejor manera y tomaron la iniciativa del balón. A los once minutos de iniciar el completo, Emily González venció a Natalia Acuña y le dio el empate a las visitas. Sin embargo, las de la franja no dejaron de atacar y fue diez minutos después, al minuto 66 que Andrea Arteaga mandó el balón al fondo de la red y las poblanas dieron la voltereta. 

Con oportunidades en ambos arcos y juego en medio campo, las veintidós jugadoras no pudieron concretar y el marcador no se movió más. Las poblanas se llevaron las tres unidades al ganarle a Gallos Femenil 2-1. 

En su siguiente encuentro, las albiazules visitan a San Luis Femenil en punto de las 20:00hrs el día lunes 26 agosto.