Victoria de Gallos Femenil ante Léon

0
558

El equipo de Gallos Femenil ha mostrado buena cara en este inicio de torneo y es que después del empate anteV Veracruz de visita la semana pasada, este día se impusieron al conjunto de León con un marcador de dos goles a uno.

El partido fue disputado en el CEGAR a las 16:00hrs. las queretanas empezaron el encuentro con el cuchillo entre los dientes y es que al minuto 11 abrieron el marcador cuando Sofía Alvarez aprovecho un rebote dentro del área mandando un disparo raso pegado al poste donde la arquera de la fiera no pudo hacer nada.

Minutos después las visitantes quisieron reaccionar y cuando cantaban el empate la jugadora Jazmín López saco el balón prácticamente de la línea, con tiempo cumplido en la primera mitad el árbitro marcó un penal a favor de las leonesas quienes no desaprovecharon y marcaron la igualada para irse al descanso tranquilas con el empate momentáneo.

El segundo tiempo las de casa no perdieron la concentración del gol de último momento en el primer tiempo y lo demostraron al minuto 57 cuando Daniela Vidal puso el segundo y definitivo de la tarde al rematar de cabeza con gran fortaleza.

Con este resultado Gallos Femenil llega a cuatro puntos y su siguiente juego será contra Pumas en calidad de visita.