Gallos Femenil empata en el arranque de torneo

0
656

Después de un periodo vacacional, arrancó el Apertura’19 y la escuadra de Gallos Femenil se estrenó en esta nueva temporada ante el cuadro de Tiburonas. El inmueble siendo el Estadio Luis Pirata Fuente ubicado en el Puerto de Veracruz fue el testigo del inicio de una nueva historia para ambas plantillas.

En punto de las 17:00hrs el encuentro dio inicio en el cual Félix Martínez mandó al terreno de juego a sus once jugadoras titulares. Entre ellas se encontraba Natalia Acuña en la portería, con el gafete de capitán salió Melissa Arredondo, estuvo acompañada de Vazquez, Espinosa, Hernández, López, Villuendas, Espino, Iturbe, Álvarez y Tapia.

Con opción de cambio para las albiazules estaba Romero como portera, Vidal, Alvarado, Ruíz, Servín, Alarcón y Bracamonte.

A los 14 minutos del inicio del partido las locales no dejaron pasar la oportunidad y anotaron el primero del partido por conducto de Daniela Osorio. Con llegadas de ambas escuadras e intervenciones de las arquearas, el marcador se fue ventajoso para las del puerto.

En la segunda mitad las tiburonas ampliaron la ventaja con gol de Liliana Hernández, lo que ponía el marcador 2-0. Sin embargo para el minuto 67 aparecería un gran disparo de Sofía Álvarez para acortar la ventaja y reducir la diferencia a un gol. Solamente 10 minutos después Karym Iturbe mandó el balón al fondo de la red y con este tanto Gallos Femenil empataba el partido.

Con un marcador de 2-2 Gallos Blancos Femenil cae ante Veracruz en la Jornada 1 del Apertura’19. Su siguiente encuentro será el viernes 19 ante las esmeraldas de León Femenil a las 16:00hrs en el Estadio Corregidora.