«Nada que perder»: Salvador Pérez

0
777
Queretaro, Queretaro, 29 de Septiembre de 2018. , durante el partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Corregidora. Foto: Imago7/Víctor Pichardo

Gallos se enfrenta a uno de los equipos más fuertes del torneo, y en el papel pareciera que no hay mucho que rescatar y por lo mismo los jugadores queretanos deben de salir sin presiones, a disfrutar el partido, a poner en práctica lo que busca en cada entrenamiento el entrenador.

De lo mucho o poco que queda del torneo se deben de rescatar los más puntos posibles, y más importante comenzar a evaluar a los jugadores, quienes están realmente comprometidos, quienes ya no están a gusto, los que ya terminaron su ciclo, y así tener claro lo que necesitará el equipo la siguiente temporada.

Por lo pronto este y los partidos que siguen, hay que disfrutarlos, apoyar, no hay nada que perder, solo esperar a que la directiva tome las decisiones correctas para el siguiente torneo.