No levantan en casa, Gallos Femenil pierde contra América

0
140

En el duelo correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021, las dirigidas por Carla Rossi no lograron sumar puntos en el Corregidora. Hasta el momento solo han conseguido 4 puntos de 12 disputados en calidad de local, aunque de visita tampoco han tenido buenos resultados.

En punto de las 5 de la tarde Gallos Femenil salió a la cancha del Coloso del Cimatario para disputar su duelo frente al América, el partido comenzó con algunas llegadas de ambas escuadras hasta que en el minuto 13 del primer tiempo, Eva González mediocampista del equipo visitante sacó un disparó desde afuera del área que puso el balón en la escuadra superior izquierda. Poco pudo hacer la arquera queretana ya que el balón iba bien colocado y con fuerza.

A partir de ese momento las albiazules poco pudieron hacer pese a que intentaron ir al frente, las desatenciones en zona defensiva y una desconexión en el medio campo provocaron al menos un par de jugadas más en las que pudo caer el segundo de América, de esa manera se fueron los primeros 45 minutos de juego.

Para la segunda parte Carla Rossi mandó dos cambios que en el papel proponían un estilo de juego ofensivo, con Karym Iturbe y Leidy Ramos en el terreno de juego se esperaba un equipo más vertical que pudiera empatar el marcador, pero las capitalinas lograron neutralizar el fútbol de las queretanas. Fue así que al minuto 77 las de Coapa pusieron el segundo de la tarde en una jugada donde no pudieron rechazar el balón del área y Daniela Espinoza remató en el área chica.

El descuento llegó hasta el minuto 82 desde los 11 pasos, Lizette Rodríguez convirtió el penal que acercaba a Querétaro pero con poco tiempo por delante ya no hubo mucho más que hacer. Con este resultado, las albiazules se encuentran en la posición 13 de la tabla general con 7 unidades conseguidas hasta el momento. El próximo partido será hasta el 28 de febrero cuando visiten a la Franja.