Jonathan Suarez ex jugador de Querétaro fue detenido por presunta agresión sexual

0
361

El jugador Jonathan Suarez quien se encuentra actualmente jugando en la liga MLS con el equipo Orlando City, fue detenido la noche del martes; la persona agraviada señalo al jugador junto a su hermano como responsables de un delito, el jugador se encuentra en carcel sin fianza esperando el avance del tema.

Un vocero de su actual club señalo que este tipo de problemas se toman muy enserio en Orlando City por lo que darán seguimiento al caso, por el momento no darán mas detalles “A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente»

El dueño de la carta del jugador es Querétaro, con Orlando City se encontraba a prestamó; el defensor ha participado en equipos como los Cimarrones, Pumas Tabasco y Gallos Blancos.