Gallos Femenil cayó frente a Rayadas en la jornada 4

0
160

Rayadas ganó en el Barrial al equipo de Gallos Femenil, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 4 de Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil, este es la tercera derrota de las queretanas en este torneo.

El primer tanto del encuentro se dio al minuto 15 cuando Diana Evangelista envió el balón en la media luna a Daniela Solís quien impactó de pierna zurda, poniendo el esférico en el ángulo y así marcar el 1-0 al minuto 15, a partir de este tanto las de casa trataron de manejar el encuentro.

Aunque las queretanas buscaron reaccionar e intentaron anotar el gol de la igualada, las de casa se mostraban comodas buscando finiquitar el encuentro con un segundo gol que se les dio en tiempo de reposición dentro la segunda mitad, al minuto 93 Daniela Solís firmó el doblete cuando Desiree Monsivais sacó a la portera de Gallos y cuando ya no tuvo ángulo de disparo, decidió centrar y Solís remató de cabeza.

Al terminar el encuentro la directora técnica, Carla Rossi, señalo que aun con el resultado en contra notó una mejoría en actitud del equipo, es consiente que suman tres juegos con derrota y buscarán repuntar para corregir el rumbo.

«La convicción es lo más importante y ellas lo tienen. Sí es notorio cuando alguna mentalmente no está conectada y tenemos que mejorar eso, ser consistentes como grupo para lograr esa competitividad. Para mí fue muy importante el partido de hoy en cuestión de actitud, volví a verlas como debe de ser. Nuestro futbol ha mejorado, pero nos habíamos quedado bajos de intensidad en partidos pasados. Ya es nuestra tercera derrota y nuestro objetivo empieza a ser más difícil, pero cada semana intentaremos llevarlo a nuestro favor», señaló.