Complicado fin de semana para ambas categorías

0
147

Las fuerzas básica de Gallos Blancos jugaron este domingo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento donde ambas categorías tuvieron reveses de cara a sus aspiraciones de liguilla. 

De último minuto pierden los tres puntos (Sub 17)

Desde el inicio, ambos equipos intentaron establecer condiciones por medio de la pelota, que ocasionó que no existiera un  dominador del encuentro y se jugará la mayor parte en el medio campo.

Hasta  minuto 19’, el Puebla abrió el marcador luego de una descolgada por velocidad que dejó sin opciones al cancerbero albiazul. La diferencia se mantuvo hasta que finalizó la primera mitad. 

Para la segunda parte , los Gallos Blancos salieron con todo para apuntarse en el marcador con diversas jugadas por los costados y que en algunas ocasiones culminaron con centros peligrosos para la defensiva poblana. 

Por la vía penal al minuto 48’, Santiago Pichardo ejecutó de muy buena forma para así, poner el 1-1 parcial. Con el momento anímico del juego a su favor, los emplumados intentaron acceder al segundo gol en diversas ocasiones, sin embargo, no tuvieron la contundencia necesaria para hacerlo.. 

Cuando parecía que el duelo culminaría en empate, Puebla logró marcar el segundo gol al minuto 90’ por un autogol de la defensiva queretana, para así poner el 2-1 definitorio. 

Por la mínima cayeron (Sub 20) 

Tras el inicio del partido, los dirigidos por Félix Martínez salieron a proponer el partido y generaron las mejores ocasiones de peligro, sin embargo, la defensiva visitante se comportó de buena forma para contener los intentos queretanos.

A pesar de controlar el medio campo con la pelota y buscar profundidad por las bandas, el Puebla  contrarrestó las acciones con un contragolpe fulminante minutos de finalizar el primer tiempo para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, los Gallos Blancos intentaron igualar el marcador sin embargo, el guardameta rival se mostró muy seguro bajo los tres postes  y cortó todos los intentos del equipo local. 

No hubo tiempo para más y los albiazules vieron loa derrota por la mínima en la cancha 1 del CEGAR.