Alfredo Ramírez y Jonathan Dos Santos son baja por lesión

0
304

En un comunicado oficial emitido por el Club Querétaro dieron a conocer que los jugadores Alfredo Ramírez y Jonathan Dos Santos serán baja por lesión, por lo que no verán actividad al menos para la jornada 6 del Guard1anes Clausura 2021. El primero, juvenil de la escuadra queretana, presenta un esguince de tobillo; mientras que Dos Santos tiene un desgarro muscular en el cuádriceps.

Ramírez salió de cambio en el partido pasado frente a los Tuzos tan solo 4 minutos después de haber ingresado al terreno de juego. Entró de cambio al 66′ por Da Costa y salió al 70 en el carrito de asistencia ya que no podía mantenerse en pie. Ayer fue confirmado el esguince en el tobillo izquierdo con una baja estimada de 1 semana para el delantero mexicano. Por lo que su regreso podría ser para la jornada 7 en el partido contra Puebla en el Corregidora.

Mientras que el uruguayo Dos Santos presenta un desgarro muscular en el cuádriceps, tiene un tiempo de recuperación estimado de 15 días aunque se le realizarán exámenes la siguiente semana para saber si podrá integrarse al grupo. Jonathan aún no tiene minutos con Querétaro ya que al inicio del torneo no contaba con el «transfer» y ahora tiene está lesión que lo tendrá fuera al menos dos semanas más. Su debut con los Gallos podría llegar hasta la jornada 8 en el partido contra Mazatlán en Sinaloa.