Realidades distintas.

0
217

La Jornada 2 de nueva cuenta dejó panoramas totalmente distintos en las categorías inferiores de los Gallos Blancos, ya que la Sub-20 consiguió por segunda semana consecutiva los 3 puntos, aunque en está ocasión lo hizo en su debut como locales. Mientras que la Sub-17 cae por segunda jornada al hilo y hasta el momento se encuentra en el fondo de la tabla general.

Los Gallos Blancos pertenecientes a la categoría Sub-20 saltaron a la cancha el pasado Domingo en punto de las nueve de la mañana haciendo su debut como locales en el CEGAR ante los rojinegros del Atlas. Los queretanos sacaron un resultado que posiciona de momento al equipo en el tercer lugar de la tabla general, empatando en puntos con el líder Mazatlán, el segundo lugar Pachuca y el cuarto lugar Monterrey.

El marcador lo abrió Raúl Márquez con el dorsal 209 al minuto 6, después al 30 pintaban de amarillo a Carlos Prieto del equipo queretano mientras que en el mismo minuto se fue expulsado Alonso Ramírez de los rojinegros. Pasaron 5 minutos cuando Querétaro aprovecho la ventaja del hombre extra y anotaron el segundo por cuenta del delantero Pablo Romagnoli con el 187. Finalmente el tres a cero lo pondría el delantero Mauro Pérez con el dorsal 195 al minuto 91 por la vía del penal. No sólo han conseguido 6 puntos de 6 posibles, sino que también han logrado bajar la cortina de la portería pues aún no reciben gol en el presente torneo. La próxima semana se enfrentarán a Pumas en la cancha 2 del CEGAR en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes Clausura 2021.

Por su parte la Sub-17 cayó de nueva cuenta, esta vez fue ante los rojinegros del Atlas con un marcador de 2 a 3. Ellos jugaron a las 11:30, también en el CEGAR. Los queretanos abrieron el marcador al minuto 10 con un tanto del medio ofensivo Diego Rivas con el número 239. El empate llegaría llegaría al minuto 38 por parte del Atlas, la vuelta al marcador en favor de los visitantes sería hasta el 64 cuando el portero Saúl Espinoza anotaría en propia puerta, el tercer tanto del Atlas lo pondría el delantero Egurrola al 77. Miguel Vázquez pondría el descuento para los de casa pero no habría tiempo para más pues ese tanto llegó hasta el minuto 91, con esto se consumo la segunda derrota al hilo para esta categoría. Posicionados de momento en el último lugar de la tabla general con cero puntos, 3 goles a favor y 5 en contra hasta el momento para la escuadra queretana que el domingo recibe a Pumas en las instalaciones del CEGAR.