Por la remontada

0
127

Día de fiesta en el Corregidora porque Gallos Femenil disputaría su primer semifinal en la historia del club. En esta ocasión sus rivales serían las regiomontanas de Tigres Femenil y líderes del torneo. 

La estratega, Carla Rossi, mandaría al primer once inicial semifinalista y quienes encabezarían este disparo serían: Diana García, Adriana Orozco, Alondra Camargo, Dulce Valente, Alejandra Calderón, Mayra Santana, Valeria Miranda, Sofía Álvarez, Leidy Ramos, Fátima Servín y Lizette Rodriguez. 

Primeros minutos peleados y partido de ida y vuelta con aproximaciones de ambos equipos. Las felinas tocaron la puerta en varias ocasiones, sin embargo la defensa queretana y la arquera estuvieron atentas y alejaron el peligro. 

Al 33, un error en la salida de las locales dejaría con espacio a Katty Martínez de Tigres y con un disparo potente de pierna zurda abriría el marcador en El Corregidora. 

Con un marcador en desventaja por la mínima, las norteñas se irían victoriosas en los primeros 45 min. 

Carla Rossi mandaría su primera modificación a la cancha e ingresaría Jazmín Enrigue y saldría Dulce Valente. 

Llegaría el minuto 64, donde llegaría un centro por banda izquierda, Natalia Gómez Junco remató a portería y ampliaría el marcador. Tigres 2-0. 

Rossi realizaría su segunda carta, Ríos tomaría el lugar de Calderon en busca de acercarse en el marcador. 

Posteriormente al 79 se realizó una triple modificación, donde Álvarez, Ramos y Servín abandonarían el terreno de juego y Barboza, Maldonado e Ynurreta tendrían unos minutos en el rectángulo verde. 

Con un marcador de 2-0, Gallos Femenil buscará hacer la hazaña y remontar el lunes el Volcán Universitario.