Home > Gallos Blancos > Siguen sumando

Siguen sumando

///
Comments are Off

En la tarde de este jueves 5 de noviembre, el conjunto Queretaro recibió en las inmediaciones del Estadio Corregidora a las Rayadas de Monterrey. 

En punto de las dio inicio el encuentro en donde Carla Rossi buscaría seguir con los buenos resultados y mandaría al campo a García, Enrigue, Valente, Camargo, Miranda, Calderón, Iturbe, Santana, Orozco, Servín y Ramos. 

Con opción de entrar al terreno de juego estaban: Arana, Alcantar, Ávila, Barboza, Maldonado, Ynurreta, Álvarez, Ríos, De Maria y Campos y Romero. 

En los primeros minutos de juego las queretanas pisaron terreno rival y con aproximaciones de Camargo e Iturbe tocaron el arco de Lozoya. 

Por su parte, las regias hicieron lo suyo pero Diana García se encontró en el fondo y evitaría la anotación de las rayadas. Con un par de disparos por parte de las visitas que resolvería bien la arquera plumifera, el encuentro se iría al descanso sin goles. 

Para la parte completaría Orozco abandonaría el partido y en su lugar ingresaría nuestra seleccionada nacional, Sofía Álvarez. 

Con ímpetu las locales se apoderaron del esférico en los primeros minutos y unas cuantas aproximaciones de Iturbe, Miranda y Ramos nos mantendrían cerca de la portería. 

Al minuto 54, un desborde por la banda izquierda y un centro pasado a segundo poste harían que Ramos rematara de cabeza y abriera el marcador para las queretanas. 

Juego dividido y llegadas de ambas escuadras quienes buscaban llevarse las tres unidades. Al 77’ ingresaría Ríos e Iturbe le cedería el lugar. 

Tres minutos después Ynurreta saltaría al terreno de juego y la anotadora del gol, Leidy Ramos, se iría al banquillo. 

Al minuto 83 se marcaría penal a favor de las visitas, el cual cobraría de manera exitosa su capitana, Rebeca Bernal, con esto las Rayadas empatarían el encuentro.

Al 88’ Barboza ingresaría y sería Servín quien se retiraría del rectángulo verde. 

Marcando el final del encuentro Rayas y Gallos igualarían a un gol y dividirían unidades en jornada 14.