Home > Gallos Femenil > Punto que nos acerca a liguilla

Punto que nos acerca a liguilla

///
Comments are Off

A tres jornadas de terminar la campaña regular del Guardianes2020, la escuadra de Gallos Femenil viajó a la CDMX para enfrentar a su similar de América Femenil, el cual es su último partido como visitante. 

Las águilas llegaron a este partido posicionadas en quinto lugar con 30 unidades, tras remontar y vencer a Toluca Femenil una jornada atrás. 

En su lugar, las queretanas ocupan el séptimo lugar de la tabla con 24 puntos y sumando un punto valioso en su reciente partido ante Rayadas. 

En punto de las 15:45hrs el encuentro dio inicio en las instalaciones de Coapa, en donde Carla Rossi mandó al terreno de juego a García en la portería, Valente, Enrigue, Camargo, Ríos, Calderón, Miranda, Iturbe, Ramos, Servín y Álvarez. 

Pronto en el marcador las azulcremas tuvieron llegada pero las manos de Diana García alejarían el problema del arco. 

Posteriormente con aproximaciones de Servín y en otra instancia de Iturbe y Calderon, las queretanas insistían para abrir el marcador. 

En la recta final del primer tiempo, las albiazules empujaron y tuvieron aproximaciones en campo rival, sin embargo, no se logró concretar y ambos equipos se irían con un marcador sin goles. 

Ingresando de cambio a medio tiempo, Rodriguez tendría minutos y sería Álvarez quien abandonaría el terreno de juego. 

Al 49, Miranda impactó de cabeza el esférico pero pasaría a centímetros del arco águila. Minutos después Rodriguez se quedaría cerca de impactar un balón peligroso en área rival. 

Diana García aparecería de nueva cuenta para impedir que las capitalinas mandaran el balón a la red. Y no sería en una ocasión, fueron dos ocasiones en escasos minutos en las que la cancerbera  queretana volvería a mostrar seguridad.

Con un partido de ida y vuelta en cancha Centenario en Coapa, ningún equipo se hizo daño y pudo concretar una jugada. Tras noventa minutos el marcador no se movió y se dividieron unidades. 

En la siguiente jornada las plumíferas se medirán a las de la franja en las inmediaciones del Estadio Corregidora, el viernes 13 de noviembre a las 17:00hrs.